miércoles, 13 de junio de 2012

FASHION SHOW VERSACE

FASHION SHOW VERSACE. Sencillamente espectacular!! No tengo palabras para describir la colección de Versace, sutíl, elegante, femenino, sofisticado, tendencioso, .... Multitud de adjetivos se me pasan por la cabeza y es que tenemos desde mi...ni vestidos, vestidos tubo, conjuntos a dos piezas, shorts de tallo alto, faldas lápiz, cazadoras a conjunto, bolsos, pumps, ...Todo repleto de tachelas doradas y paillettes!! Tendencia + Elegancia: es ideal!! Las telas vaporosas, frescas, con plisados, de seda, colores black & white total, colores pastel como el amarillo, azúl o el lila y también el print marino. Me repito: Sutíl y elegante!
Maxi complementos dorados que dan un toque súper chic y glamouroso, con mini y maxi bolsos con tachuelas a conjunto, todo por bloques de color. Fantástico!
Los vestidos de noche, largos, al estilo griego, con pailletes y con oberturas hasta lo impensable! En definitiva, vemos una mujer apasionada por la moda, sofisticada, femenina, elegante y subliminalmente sexy! Me encanta VERSACE!

http://www.versace.com/en/women-fashion-and-accessories/ss-2012/fashion-show-video

No hay comentarios:

Publicar un comentario